Estás aquí:

María José Carrillo Sánchez

María José

Carrillo Sánchez

Abogada, mediadora y árbitro

Información

Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena y Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia , con anterioridad a la formación de este despacho,  trabajó como juez en los Juzgados de Murcia capital y ejerció de abogado en otros despachos en esta misma región. La experiencia profesional adquirida y el conocimiento teórico en 10 años de estudio y trabajo posteriores a la carrera antes de fundar este bufete, así como su formación posterior garantizan  la capacidad, seriedad, experiencia y prestigio a los clientes que requieren servicios legales.


Alterna su profesión con el mundo empresarial siendo actualmente administradora de una mercantil.


El conocimiento pluridisciplinar, la experiencia en los tribunales y en el asesoramiento jurídico práctico permite cubrir las necesidades legales y jurídicas de todos los clientes del despacho. Maria Jose Carrillo, destaca la relación persona, fluida y de mutua confianza abogado-cliente, lo que hace más fácil la consecución de objetivos. Esto permite asistirlo y asesorarlo mejor en sus operaciones, sus proyectos profesionales, pero también defender sus intereses estratégicos y económicos. La prioridad es intervenir diariamente con capacidad de respuesta y eficiencia.


Ha impartido clases en el módulo de mediación en el Master de acceso a la abogacía impartido por el I.C.A.C y fue nombrada en la comisión deontológica para la instrucción/secretario en expedientes deontológicos del I.C.A.C. durante tres años.


Actualmente ocupa el cargo de presidente de Rotary Club Cartagena.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios
o desea obtener información adicional

No dude en ponerse en contacto con nosotros